Desde hace varios años, el productor, músico y amante de la música rock clásica, Ludwig Cano Kauffmann, (Director y vocalista principal de la afamada Banda Zona Purpura), se planteó la excelente idea de recrear los olvidados festivales al aire libre de todo un día, y organizar un festival cada año, invitando a visitar a los que les gusta y disfrutan del Rock, a un lugar abierto para que los visitantes pudieran llegar con sus familiares, grupos de amigos.

Así como cada año, los visitantes se reunirán para compartir su gusto por la música y además poder fraternizar con viejos y nuevos amig@s, además disfrutar de su comida tipo Picnic, sus parrilladas y el coloquio que la buena música genera en la gente.

Los Conciertos son descritos por el conocido músico nacional, baterista y vocalista líder de la agrupación La Silla Eléctrica Alfredo Antillón, describió estos eventos como: “Siempre son “El gran concierto, una especie de mini-Woodstock”.

La Banda Zona Purpura (que es una de las agrupaciones participantes en los festivales y cumplió más de 30 años de presencia ininterrumpida en los escenarios nacionales, con Rock clásico de los 60s y 70s y 80s).

Estos eventos que se realizan todos los años en los meses de febrero están llenos de increíble Rock, camaradería entre los asistentes, una gran bailada hasta el cansancio y sobre todo una experiencia para recordar con mucho cariño cada vez que se realiza, es seguro que el proximo festival, Ludwing nos sorprenderá con un nuevo excelente evento y la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Nota por: Jeanny Valerio L.